Condiciones generales de venta de entradas en establecimientos GAME

La compra de la presente entrada conlleva la aceptación de las siguientes condiciones:

1. LA ENTRADA

1.1. La entrada da derecho al acceso a BARCELONA GAMES WORLD durante los días 5, 6, 7 u 8 de octubre siendo la misma de un único uso; una vez abandonado el recinto ferial no se podrá acceder nuevamente al evento.

1.2. El precio de cada una de las entradas será de 14 euros. La compra de la entrada da derecho a disfrutar de un saldo de 3 euros para compras en GAME. El límite para el canjeo del saldo de 3 euros será hasta el 10 de noviembre de 2017.

1.3. Los menores de ocho (8) años tendrán el acceso gratuito a la BARCELONA GAMES WORLD. Dichos menores deberán ir en todo momento acompañados de un adulto.

1.4. La adquisición de la entrada no dará derecho a la devolución posterior de su importe en caso de no asistir al BARCELONA GAMES WORLD.

1.5. Las entradas sólo podrán ser adquiridas a través de los canales oficiales autorizados por la Organización.

 

2. DERECHO DE ADMISIÓN.

2.1. La Organización se reserva el derecho de admisión.

2.2. La admisión a BARCELONA GAMES WORLD, queda condicionada al hecho de que la entrada se encuentre en condiciones adecuadas, es decir que no esté rota, sea legible y haya sido adquirida en los canales oficiales. El Organizador se reserva el derecho a denegar la entrada al BARCELONA GAMES WORLD de no cumplirse dichas condiciones.

2.3. Cualquier conducta, que a criterio de BARCELONA GAMES WORLD se considere inadecuada o y/o que pueda perturbar el normal funcionamiento del evento, habilitará a la Organización a expulsar del recinto al causante de la acción, sin derecho alguno a devolución del precio de la entrada.

2.4. Los menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto.

2.5. Los menores de 18 años no podrán acceder a las áreas identificadas para mayores de edad. Dichas zonas vendrán convenientemente identificadas por BARCELONA GAMES WORLD.

 

3. SUSPENSIÓN, CANCELACIÓN Y/O ANULACIÓN DEL ACTO

3.1. La Organización del evento se reserva el derecho de alterar, modificar o suspender BARCELONA GAMES WORLD, en cualquier momento con devolución del precio de la entrada mediante el procedimiento establecido.

3.2. La cancelación, total o parcial, por causas de fuerza mayor de BARCELONA GAMES WORLD no dará lugar a la devolución del importe de la entrada.