What's New?

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Noticias

18 lunes septiembre 2017

¡LOS40 también juegan en BGW!

LOS40 Gaming Days presentará en el Palacio 5 un espacio de juego y baile con videojuegos como Just Dance, Pump It Up, Guitar Hero, Rock Band, Dj Hero y Let's Sing, entre otros, así como actividades relacionadas con drones y realidad virtual.

+ Información

18 lunes septiembre 2017

Gana 2 billetes de Renfe + Entrada a la París Games Week con #TrainToParis!

Ven al Barcelona Games World, viaja virtualmente a los 4 destinos que Renfe - SNCF tiene en Francia (Marsella, Lyon, Toulouse y París) y cuelga una foto divertida con el hashtag #TrainToParis mencionando a @renfe_sncf.

+ Información

5 martes septiembre 2017

Inscripciones abiertas del Tekken 7 BGW Tournament 2017

El torneo oficial de TEKKEN 7 que tendrá lugar en BGW los días 6 y 7 de octubre formará parte del TEKKEN World Tour. Es una oportunidad decisiva para que sus participantes consigan puntos para la clasificatoria europea, además de 10.000$ en premios.

+ Información

5 martes septiembre 2017

La final de la Superlliga Orange de Call of Duty es disputa a BGW

La Lliga de Videojocs Professional trasllada aquest exitós model de competició a l'escena nacional de Call of Duty. Els quatre equips que arribin les semifinals tindran l'oportunitat de lluitar pel títol de forma presencial a Barcelona Games World.

+ Información

30 viernes junio 2017

El creador de Pac-Man estará en Barcelona Games World

El creador del famoso arcade Pac-Man, Toru Iwatani, acudirá como invitado de honor al Barcelona Games World. Iwatani, recibirá un premio honorífico por su carrera y su aportación al mundo de los videojuegos.

+ Información

19 lunes junio 2017

Gran Final de Mario Kart 8 Deluxe en BGW

Participa en el torneo Mario Kart 8 Deluxe y gana un premio de hasta 1000€, además de un viaje pagado a la gran final que se celebrará en Barcelona Games World.

+ Información

24 miércoles mayo 2017

BGW acoge la 5ª edición de Retro Barcelona

Un año más, el evento que reúne a los nostálgicos de los videojuegos de los '80 y '90, se celebrará en el marco de Barcelona Games World.

+ Información